Skip to content

El Camino a casa: Regálate esta Navidad

¡Joy! ¡Joy! Hay mucha risa en nuestra propiedad. Una vez más, el Condado de Citrus ha sido muy bueno con El Camino y todos nuestros clientes están cosechando las recompensas.

Los proyectos están terminados, se están entregando juguetes. Es increíble escuchar a 20 niños jugando en el patio y gritando con alegría porque saben que están a salvo. Una vez más en este año, cuando tantas cosas podrían salir mal, hemos establecido récords en noches de cama de clientes e ingresos.

¡Ciertamente la bondad y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida!

Aun así, las vacaciones pueden ser muy extrañas para nosotros. Muchos de nosotros tenemos malos recuerdos de las fiestas por muchas razones. Nuestros clientes a menudo pueden luchar con sus adicciones y cuando extrañan a un ser querido. Tratamos de observarlos cuidadosamente y amarlos tanto como podemos para que nadie se lastime a sí mismo o a otra persona.

Me senté por un momento y traté de recordar cómo era antes de conocer el amor de mi esposa, mi iglesia y mi Señor Jesús. Fue horrible. Cada día era un trabajo pesado para moverse a través de los movimientos de ir a trabajar y buscar significado. El vacío y la falta de significado para vivir la vida es algo a lo que nunca quiero volver o vivir de nuevo.

Por favor, recuerde que en este momento, en la línea de compras, conduciendo a través del tráfico o en el consultorio del médico, hay muchas personas que se sienten de esta manera sobre la vida. Hay personas que se sienten tan mal que quieren lastimar a los demás y a sí mismas. Podrías ser la gracia salvadora. Usted puede ser la sonrisa que los hace preguntarse. Podrías ser un regalo. Podrías invitarles a cenar o incluso más.

El último regalo es Aquel que colgó en la cruz hace tanto tiempo para que pudiéramos saber lo que es el amor en realidad. La Biblia dice: «no hay mayor don que dar la vida por el hermano». Así que, esta Navidad, regálate. Da mucho. Todo volverá a ti.

Con todo esto dicho, el regalo más grande, puede ser usted o usted sentarse con alguien y susurrar un poco de oración a Jesús.

Comments

Deja una respuesta

If you have any questions about the post write a comment. We'll be happy to answer.

Your email address will not be published.

Related posts

Scroll to top