Skip to content

El Club de Fotografía trabaja con flash, flores

Las reuniones de octubre y noviembre del Club de Fotografía de Citrus Hills fueron un gran éxito.

La presentación de Glen Kerr «Introducción a la fotografía con Flash» en la reunión de octubre dio a los miembros la oportunidad de hacer preguntas y luego probar algunas de las cosas aprendidas. Glen fue asistido por Larry Dombrowski con esta práctica.

Aunque para algunos asistentes el uso de flash no era nuevo, los recordatorios fueron apreciados. Para muchos miembros se aprendieron nuevas técnicas y para los principiantes flash ya no era un misterio gracias a la gran instrucción de Glen.

Nuestra reunión de noviembre fue otra divertida. Nancylee Mudd presentó » Un ramo de ideas.»Después de una hermosa presentación de diapositivas y las divertidas ideas de Nancylee para la fotografía floral, los miembros visitaron y tomaron fotografías en las diversas estaciones que Nancylee había establecido.

Esto resultó ser una entrada interesante y divertida en el mundo de la «Florografía».»Muchas de las imágenes tomadas en esa reunión se han publicado en nuestra página de FaceBook.

Nuestras sesiones de «Aprende tu cámara» están demostrando ser algo en lo que muchos miembros están muy interesados. Las lecciones se dividen en dos partes. La primera será una configuración de aula; aprenderemos a usar los diversos botones y funciones de la cámara. Esto será seguido una semana más tarde con una sesión práctica, y dará a los fotógrafos la oportunidad de poner en práctica lo que han aprendido.

Las excursiones siguen siendo populares entre nuestros miembros. En los últimos meses hemos tenido varios.

En octubre, los miembros asistieron al salón de automóviles Black Diamond Invitational. Con la cooperación del clima, fue un día perfecto para pasear y admirar los coches en exhibición. Las variedades de vehículos variaban de clásicos a modernos, los orgullosos propietarios estaban demasiado dispuestos a dar más información sobre sus preciadas posesiones.

En octubre, los miembros se reunieron en el Parque Sholom. Una vez más, el clima era perfecto. Los miembros pasaron varias horas fotografiando algunas de las hermosas flores que adornaban los jardines. La fuente era una atracción, junto con fotografiar a los peces que habitan el lago.

Varios miembros capturaron parte de la vida silvestre local, y se fotografiaron arañas, ardillas e incluso serpientes.

Nuestra excursión de diciembre fue a Bok Tower Gardens en el lago Gales. Una vez más, el clima fue perfecto y los miembros disfrutaron de las maravillosas oportunidades para tomar fotos que se presentaron allí.

Jack Twiggs presentó «Fundamentos para Juzgar la Fotografía y Tomar Sus Imágenes de ‘Just Okay’ a ‘Premiado’ en el Dic. 8 reunión.

Todos queremos mejorar y perfeccionar nuestras habilidades. Marque sus calendarios y planifique estar en nuestras reuniones futuras. En enero, Jack Twiggs presentará » Fotografía Panorámica.»Tenemos un orador invitado planeado para la reunión de febrero y el tema será «Fotografía de vida silvestre».”

Comments

Deja una respuesta

If you have any questions about the post write a comment. We'll be happy to answer.

Your email address will not be published.

Related posts

Scroll to top