Skip to content

La Familia del Mes de los Caballeros: Los Dohns

Keith Dohn y su madre, Claire Dohn de Beverly Hills, son la Familia del Mes de Noviembre del Consejo de Caballeros de Colón 6168.

Ambos trabajan duro para apoyar a los Caballeros. Claire a menudo se ocupa de la sala de los Caballeros cuando se alquila a otras organizaciones y Keith siempre puede estar disponible para ayudar cuando sea necesario.

«Keith es una fuerza regular y sostenible en los juegos de bingo y Claire lo lleva a donde debe ir», dijo el Gran Caballero Mike Belkin. «La sociedad después de la COVID no ha vuelto a la normalidad, pero estos dos son más fuertes que nunca.”

Claire y Keith asisten a la Iglesia de Nuestra Señora de la Gracia, donde ella es lectora y él ministro de hospitalidad.

Keith ha sido Caballero por más de tres años y ya ha avanzado a cuarto grado y miembro de la Asamblea del Padre James Hoge 1547.

Claire, ganadora del raro premio» Voluntaria del Año » de los Caballeros, es la cajera principal de tres equipos de bingo, dos el miércoles y uno el viernes. Antes de la pandemia, trabajaba en los bailes de los domingos por la noche.

Claire también ha sido una «Dama del Mes» Auxiliar de Damas debido a su compromiso con ese grupo.

Ambos estaban profundamente involucrados en el movimiento scout cuando Keith estaba creciendo. Claire dijo que progresó a través de muchas posiciones de exploración para adultos mientras Keith se abría camino hacia Eagle Scout, un premio que casi nunca logró porque se perdió su papeleo, dijo Claire.

Claire se mudó al Condado de Citrus desde el área de Brentwood, Long Island, en 2002 y Keith se mudó más recientemente.

Keith se unió a la Marina de los Estados Unidos después de la escuela secundaria y ha trabajado en varios trabajos diferentes desde que salió. Ahora vive en Inverness.

Claire se retira en Beverly Hills después de trabajar casi 30 años, 15 en envíos y recepción en una fábrica espartana que hacía exhibiciones para las tiendas J.C. Penney y el resto en Target.

Comments

Deja una respuesta

If you have any questions about the post write a comment. We'll be happy to answer.

Your email address will not be published.

Related posts

Scroll to top