Ronda final en Berlín en octubre

La Schachbundesliga quiere terminar la temporada, que fue interrumpida en marzo de 2020, en octubre de 2021. Como se informó, se planea una ronda central en Berlín. El partido se jugará del 14 al 17 de octubre en el Hotel Maritim ProArte en Friedrichstraße. Los organizadores son la Schachfreunde Berlin 1903 con su probado equipo dirigido por Rainer Polzin.

Debido a las circunstancias, la fecha del evento (originalmente programado para tener lugar del 13 al 17 de octubre) y el lugar han cambiado ligeramente. Si las normas de higiene lo permiten, los espectadores pueden entrar en la sala de juegos. Pero todavía hay un signo de interrogación sobre las reglas del juego, así como sobre el evento en sí. Schachfreunde Berlin dice que son optimistas de que el ajedrez de la Bundesliga finalmente se pueda jugar de nuevo.

Situado en el centro
Las siete rondas restantes se jugarán en cuatro días:

Jueves 14 de octubre de 2021: 10 am y 17 pm
Viernes 15 de octubre de 2021: 10 am y 17 pm
Sábado 16 de octubre de 2021: 10 am y 17 pm
Domingo 17 de octubre de 2021: 10 am

El lugar, el Maritim ProArte, tiene una ubicación céntrica como casi ningún otro lugar de Berlín. Desde el hotel se puede caminar hasta el Reichstag, la Puerta de Brandenburgo, el Bulevar Unter den Linden (con algunas estaciones nuevas, en parte muy hermosas de la línea 5 del metro), el Memorial del Holocausto, el distrito gubernamental en el Spree, el Gendarmenmarkt, el recién inaugurado Palacio de la ciudad con el Foro Humboldt, la Isla de los Museos, la Sinagoga Judía en Oranienburger Straße y el Palacio de la Lágrima.

Leave a Comment