Skip to content

Ven a envolver regalos para la Mermelada de Navidad Spot

A pesar de COVID y la pérdida de su hogar de larga data, el Centro Familiar Spot ofrecerá buenos momentos, regalos y comidas calientes para aquellos que lo necesiten Dic. 23 y 24 en su 18a Jam anual de Navidad, continuando con una larga tradición de vacaciones comunitarias.

El evento es de 5: 30-9: 30 p. m.ambos días en el campo del ministerio de Dios de la Iglesia de Crystal River en 2121 U. S. 19. El día 23, habrá música, casas de rebotes, juegos, premios, comestibles y una comida caliente. En diciembre 24, habrá una cena de pavo y regalos que se han donado a la campaña de juguetes Spot. Aquellos que deseen recibir servicios deben registrarse todos los días de 5:30 a 7 p. m.

La Mermelada de Navidad está precedida por dos sesiones de envoltura de regalos; la restante es el martes de diciembre. 14, de 6 a 8 p. m.Los voluntarios se reunirán en la Iglesia de Dios el gimnasio de Crystal River, 2180 NW 12th Ave. envolver regalos.

La Iglesia de Dios ha provisto su complejo de ministerio como el nuevo hogar para el centro Spot. Anteriormente albergaba a personas en el Jim LeGrone Memorial Park en Crystal River, el Spot center perdió su contrato de arrendamiento allí este otoño.

Los voluntarios para los eventos de envoltura de este año pueden traer juguetes sin envolver para donar, así como papel de regalo, cinta adhesiva y tijeras. También podrían considerar llevar un postre navideño favorito para compartir. Sin embargo, nada de esto es necesario.

También se necesitarán voluntarios para la Mermelada de Navidad en diciembre. 23 y 24. También lo son los padres o tutores de los niños que van a recibir regalos, así como los propios niños. Los niños y los padres/tutores deben estar presentes para recibir los servicios.

Muchas de las actividades de la Mermelada de Navidad se llevarán a cabo en el campo fuera del complejo del ministerio de la Iglesia de Dios.

Joseph Vissicchio, quien fundó la mermelada con su esposa, Evelyn, hace casi dos décadas, dijo que habrá montones de mantas para ayudar a mantener a la gente caliente.

El día 23, los niños podrán bailar con collares brillantes. Habrá comestibles disponibles, incluidos pasteles y pan congelado.

El día 24, después de la cena de pavo y un mensaje navideño sobre «El Motivo de la Temporada», se expondrán los regalos envueltos, organizados por edad y sexo. Los niños más pequeños pueden recibir juguetes, mientras que los adolescentes pueden recibir de todo, desde lápiz labial hasta auriculares, según Joe Vissicchio.

A continuación se muestra una lista de lugares de entrega para donar un juguete nuevo sin envolver. Sin embargo, las personas que prefieran hacer una contribución financiera pueden escribir un cheque a Spot Family Center y enviarlo por correo a P. O. Box 2046, Lecanto, FL 34460.

Aquellos que quieran ser voluntarios, quieran más información o quieran designar su negocio como lugar de entrega, pueden llamar al 352-212-4851.

Lugares de entrega de juguetes

Crystal River: Crystal River Church of God, Blackshears Aluminum, the Birds Under Water, Citrus Equipment, Drummond Bank, ERA Suncoast Realty, GTE Federal Credit Union, All County Automotive, a sharper image Image Performance Dance Studio y TLC Rehab.

Hernando: Drummond Bank y TLC Rehab.

Inverness: Rehabilitación de TLC, Integridad Financiera, Iglesia de Dios de Inverness y Amor Chevrolet.

Beverly Hills: Piscina y Spa en el patio Trasero y una Piscina a un centavo.

Homosassa: Twisters Design Studio II, Love Honda y TLC Rehab.

Rehabilitación de TLC.

Citrus Springs: Preescolar de los Ángeles Guardianes.

Condado de Marion: Centro de Rehabilitación de TLC.

Comments

Deja una respuesta

If you have any questions about the post write a comment. We'll be happy to answer.

Your email address will not be published.

Related posts

Scroll to top